Recomendar       Imprimir





XI Capítulo Provincial de las Hermanas Mercedarias del Santísimo Sacramento


Fue reelegida la Hna. Myriam Valenzuela Lay como superiora provincial.

La Provincia de Cristo Redentor de Chile de la Congregación de las Hermanas Mercedarias del Santísimo Sacramento ha realizado su XI Capítulo Provincial en la Casa de Espiritualidad de Punta de Tralca, el que se inició el martes  13 de febrero de 2018 y ha concluido el sábado 17 de febrero. El Capítulo fue presidido por la Madre Generala de la Congregación María Luisa Mendoza Grande. El acto electivo se llevó a cabo el sábado 17 y fue reelegida la Hna. Myriam Valenzuela Lay como superiora provincial. Como integrantes del Consejo Provincial han sido elegidas las Hermanas Ana Rut Videla, que será también Vicaria Provincial, Rosana Oyadenel, Marcelina Gamboa (reelecta) y Raquel Arenas. En calidad de asesor participó el P. Carlos A. Espinoza.

El XI Capítulo Provincial de  la Provincia de Cristo Redentor ha acordado encomendar al gobierno provincial recién elegido la tarea de estudiar y tomar las medidas en torno a la reestructuración de las comunidades y las obras como también a fortalecer el trabajo de pastoral vocacional.

En este Año Jubilar de la Orden y Familia Mercedaria le deseamos a las hermanas elegidas y a la comunidad provincial un renovado espíritu redentor y las encomendamos a la protección de Nuestra Madre de la Merced.