Recomendar       Imprimir





Familia Mercedaria de Chillán celebró la Eucaristía de Nochebuena


La celebración en la sede parroquial se inició con una bella representación del nacimiento de Jesús

La Comunidad Mercedaria de Chillán, celebró en las diferentes Capillas y Sede Parroquial este 24 de diciembre el nacimiento del niño Jesús.
La celebración en la sede parroquial fue presidida por el Padre Jaime Nawrth, la cual comenzó con una hermosa y emotiva recreación del nacimiento de Jesús en el portal de Belén, en la cual nos muestran la humildad y sencillez en la cual nace el Salvador.
"La Navidad es una ocasión para hacer un llamado a los mejores sentimientos de las personas, y tratar de que esos sentimientos nobles, esos valores, no solamente se lleven en estos días, sino que formen una especie de plataforma para que todo el año podamos dar lo mejor de nosotros", señaló el padre Jaime
La fe es, sin dudas, elemento esencial para celebrar la Navidad. El adviento tiene que ser un camino de fortalecimiento y vivencia de la fe, especialmente en la familia, sobre todo hoy día.
Fue una hermosa celebración, donde el Padre Jaime agradeció la participación de los niños de las diferentes Catequesis y Adultos, también al coro que lo hizo muy bien con sus hermosas canciones alusivas a esta importante ceremonia.
Por último al finalizar, se bendijo a todos los presentes y nuestro párroco nos invitó a despedirnos de la imagen del niño Dios.

Fuente: Alejandro Oyarzún, parroquia Nuestra Señora de la Merced.

       


Galerías de Fotos: