Recomendar       Imprimir





Apostolado de las Fraternidades Laicales Mercedarias de Concepción visitan Hogar Las Violetas


Se preparó una once y se cantaron villancicos.

El Jueves 14 de diciembre,  los integrantes de la  FLM “Santa María de la Merced”, visitaron el Hogar "Las Violetas" de Concepción,  donde viven 22 personas, que son pensionados y  otros  discapacidades, muchos de ellos sufren abandono de su familia y los residentes pasan a ser sus  amigos y familiares.

Nuestro interés fue ofrecerles unas onces navideñas, que preparamos con mucho cariño y amor a ellos,  escuchamos y cantamos villancicos navideños, oramos  y cantamos en conjunto al Señor y a nuestra Madre la Virgen María. 

En uno de los momentos vividos les pedimos que expresaran sus sentimientos y nos sorprendieron al hablar de manera muy significativa de la Navidad, señalando que ellos la esperan con alegría y optimismo, le indicamos que esa alegría que ellos expresan es la alegría en el Señor y la Virgen.

En estos días de espera del nacimiento del Hijo de Dios, el diálogo con ellos fue muy enriquecedor  para nosotros y una vez más comprobamos que nosotros somos los que recibimos un reforzamiento de nuestras acciones hacia ellos.

Fuente: Fraternidades Laicales Mercedarias