Recomendar       Imprimir





Ceremonia de graduación de los cuartos medios del Colegio San Pedro Nolasco de Vitacura


Se realizó además la entrega de distinciones en las distintas áreas de formación del colegio.

El viernes 24 de noviembre el gimnasio del Colegio San Pedro Nolasco de Vitacura se vistió de gala para recibir a los alumnos de cuarto medio para su ceremonia de graduación.
La ceremonia se inició con el ingreso de los alumnos por las puertas laterales del gimnasio, y luego de ellos los profesores jefes de los cuartos medios, para entonar el himno nacional y el himno de los colegios mercedarios.
El padre Rector Fray Edgardo Arriagada, homenajeó a los profesores Jefes de los IV medios para luego dirigir unas sentidas palabras a la generación 2017
Luego, el momento más esperado por los alumnos, recibir su diploma después de 14 años de formación académica y mercedaria.
Los alumnos fueron pasando uno a uno con sus padres para recibir su licencia de cuarto medio.
Los estudiantes también expresaron sus emociones representados por Joaquín Castaños VI° “C” en unas breves palabras y una presentación musical.
Luego siguió el segundo momento de entrega de los diplomas de parte de los profesores jefes y entregar distinciones en las distintas áreas de formación del colegio.
Finalmente, los profesores despidieron a sus alumnos con una hermosa canción interpretada por los profesores de distintas disciplinas y ciclos.

Fuente: Colegio San Pedro Nolasco de Vitacura

   


Galerías de Fotos: