Recomendar       Imprimir





Bajo el lema “Siguiendo tus huellas de redención” se vivió la Jornada Nacional de la PJM


El Encuentro de la Pastoral Juvenil Mercedaria se desarrolló en la CAsa de retiro "Nuestra Señora de la Merced" en Rapel de Navidad.

Cada año en Rapel de Navidad jóvenes de la Pastoral Juvenil Mercedaria se reúnen en torno a Cristo Redentor y nuestra Madre de la Merced para profundizar la alegría y el compromiso de seguir al Señor al estilo mercedario.

Este año las delegaciones fueron convocadas para los días 27 al 29 de Octubre bajo el lema “Siguiendo tus huellas de redención”. Cada comunidad mercedaria se hace presente con una delegación de 10 jóvenes de la PJM.

Cada mañana, los casi 100 jóvenes iniciaban el día con un espacio de oración para luego compartir en fraternidades formadas por jóvenes de las diversas comunidades pastorales de nuestra provincia, con ellos participaban de diferentes espacios de retiro, formación, animación, compartir fraterno y celebración de la fe. Así pudieron profundizar su experiencia de Dios identificando las huellas de Cristo Redentor en el mundo de hoy para acoger los desafíos que el Señor nos presenta para el futuro de la Orden mercedaria en el próximo Jubileo de la Orden en sus 800 años.

Participaron jóvenes de las comunidades de Victoria, Chillán, Concepción, Melipilla, El Salto, Valparaíso, San Felipe y Quillota.

Pudes revisar más ftoos en el Facebook de la Pastoral Juvenil Mercedaria, de la Pastoral Juvenil Mercedaria de Chillán, Pastoral Juvenil Mercedaria de Victoria, San Felipe

Fuente: PJM Valparaíso

Agradecemos las fotos de Brian Oyanedel

   


Galerías de Fotos:





Audios: