Recomendar       Imprimir





Celebración del Día de la convivencia escolar en Concepción


Fue una jornada donde todos los alumnos, desde Pre kínder a 4° Medio pudieron compartir sus reflexiones ante la comunidad escolar y expresar, lo bien que hace experimentar una convivencia fraterna.

La Comunidad Escolar Mercedaria de Concepción se reunió en pleno, en el gimnasio del establecimiento, para vivir momentos que acrecienten la convivencia armónica al interior de la Comunidad Nolasquina.

Una actividad preparada por el Departamento de Orientación cuyo principal objetivo fue mostrar vivencias en que resalta el efecto de considerar al otro como un igual en dignidad y como un ser único, e irrepetible, y poder reflexionar acerca de la forma en que nos relacionamos para que esta relación rinda frutos buenos a los ojos de Dios y enaltezca la convivencia personal y social al interior de los grupos humanos.

Fue una jornada hermosa, todos  los alumnos, desde Pre kínder a 4° Medio pudieron compartir sus reflexiones ante la comunidad escolar y expresar, lo bien que nos hace experimentar una convivencia fraterna.

"Pedimos a Nuestro Señor Jesucristo, a nuestra Madre María de La Merced y a nuestro Padre San Pedro Nolasco para que cada día vivamos con mayor intensidad un clima armónico  al interior de nuestra Comunidad Educativa Mercedaria y al interior de nuestras familias".

FOTOS AQUÍ

Fuente: Colegio San Pedro Nolasco de Concepción