Recomendar       Imprimir





La Pastoral juvenil Mercedaria realizó sus encuentros zonales Centro y Sur


Las comunidades mercedarias de Melipilla y Victoria fueron sedes de estos encuentros que se vivieron bajo el lema "Siguiendo tus Huellas de Redención".

La Pastoral Juvenil Mercedaria vivió los encuentros zonales Centro y Sur

Este sábado los jóvenes mercedarios de la zona centro y sur de nuestro país se reunieron en sus respectivos encuentros. La zona centro se reunió en la comunidad de Melipilla, en tanto el zonal Sur se reunió en Victoria.

Zonal Sur

En una jornada lluviosa, como es característico de la zona, se desarrolló en Victoria el encuentro zonal, en la cual participo la comunidad de Chillán, y cuyo lema fue "Siguiendo tus Huellas de Redención". Durante la jornada, orientado en Cristo Redentor, los jóvenes tuvieron la oportunidad de compartir fraternalmente, y además de tener espacios de oración y de evangelización, al visitar al hogar de ancianos de Victoria, donde se llevó a cabo también, la Adoración al Santísimo.

El encuentro fue acompañado por el asesor de la PJM, padre Mario Salas.

Galería de Fotos PJM Victoria

Zonal Centro

El Encuentro Zonal Zona Centro, se realizó en la comunidad mercedaria de Melipilla, cuyo lema fue "Siguiendo tus huellas de Redención". Conto con la participación de la comunidad de El salto. Fue un encuentro lleno de oración y fraternidad. Acompañó y presentó uno de los temas de la jornada el asesor de la PJM, padre Ramón Villagrán.

Galeria de fotos PJM Melipilla

Fuente: Pastoral Juvenil Mercedaria de Chile