Recomendar       Imprimir





Comunidad de Quillota celebró las primeras comuniones


Al hacer su primera comunión, estos 17 estudiantes dan un paso en su participación en la vida eucarística que los acompañará en su crecimiento personal y espiritual.

El día sábado 17 de Junio a las 19:00 horas se celebró la Eucaristía, en la parroquia Nuestra Señora de la Merced, en la que un grupo de 17 estudiantes del colegio San Pedro Nolasco recibieron por primera vez a Jesús Sacramentado. 

Al hacer su primera comunión, estos estudiantes dan un paso en su participación en la vida eucarística que los acompañará en su crecimiento espiritual. La celebración estuvo engalanada con la presencia de sus padres y familiares que los acompañaron en este importante momento. 

El padre rector fray Ramón Villagrán Arias, que presidió la celebración, los invitó a que en este paso de sus vidas, se animen a sentirse apoyados por la comunidad cristiana. Sus catequistas; Denisse y María Isabel se sintieron muy conformes con el año y medio que pudieron transmitir la fe a estos niños, esperando que continúen en su quehacer de estudiantes, con la vivencia de la Eucaristía en sus vidas.

Fuente: Colegio San Pedro Nolasco de Quillota

       


Galerías de Fotos: