Recomendar       Imprimir





Con un paseo al Museo Interactivo de Ciencias celebraron el Día del Alumno en Concepción


Los niños de Pre kínder a 4° Año Básico, realizron un viaje en Biotrén, desde Concepción hasta Coronel, específicamente, hasta el Cicat, Museo Interactivo de Ciencias.

El martes 23 de mayo, los alumnos del Colegio San Pedro Nolasco de Concepción recibieron un muy significativo regalo, con motivo de celebrarse el Día del Alumno, la Comunidad Escolar Nolasquina, regaló a los niños de Pre kínder a 4° Año Básico, un paseo en Biotrén, desde Concepción hasta Coronel, específicamente, hasta el Cicat, Museo Interactivo de Ciencias.

Salieron a eso de las 08:45 hrs. desde la estación Concepción del Biotrén y regresaron al Colegio a eso de las 12:30 hrs. lo pasaron muy bien, el viaje les gustó muchísimo y las actividades del Museo, simplemente los cautivaron. Llegaron cansados pero muy felices del viaje. Algunos Apoderados acompañaron a la delegación, los que se sumaron para llevar seguridad al desplazamiento de los niños.

Gracias a Dios, no tuvimos ningún percance y las cosas fluyeron de muy buena manera, todos ordenados y atentos a las indicaciones de sus profesores y funcionarios que los acompañaron, cada uno haciéndose responsable por la seguridad de su compañero, todos muy preocupados porque no ocurriera ningún accidente.

Agradecemos a Dios por el buen resultado del viaje, esperamos que nuestros niños hayan aprendido mucho en esta salida y que en el futuro podamos repetirla, a otro destino interesante.

Desde aquí agradecemos a la Comunidad Escolar Nolasquina por este hermoso regalo, agradecemos a Dios, a nuestra Madre María de La Merced y a nuestro Santo Patrono San Pedro Nolasco, el que hayamos tenido un viaje tan provechoso.

Galería de fotos

Fuente: Colegio San Pedro Nolasco de Concepción

       


Galerías de Fotos: